Activo Intangible y Predictor de Rendimiento
La Inteligencia Emocional es tal vez nuestro principal activo intangible y el mejor predictivo de rendimiento asociado al éxito profesional. El Foro Económico Mundial en su artículo - Inteligencia emocional: qué es y por qué la necesitas - señala que la inteligencia emocional es el mejor predictor de rendimiento, lo que explica un 58% de éxito en todos los tipos de trabajos.

Nuestro curso te brindará herramientas para conocer tu nivel de inteligencia emocional, potenciarte como líder, así como mejorar la dinámica e interacción con tu equipo de trabajo y terceros creando consciencia sobre la influencia de las emociones en los resultados de tu carrera y de la empresa.

LO QUE APRENDERÁS EN EL CURSO

Ser consciente del impacto que generan las emociones en la consecución de resultados.

Desarrollar empatía en las relaciones internas y externas.

Influencia en la toma de decisiones a partir del autoconocimiento y asertividad.

Desarrollo de habilidades sociales para construir mejores relaciones interpersonales.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

El curso esta dirigido a Directivos, Líderes, Gerentes, Responsables de Sector y jefes de área que quieren seguir avanzando en sus carreras y mejorar los resultados de sus empresas.

¿CUÁNDO Y DÓNDE?

Fecha:
Disponible de acuerdo a las necesidades vigentes

Duración:
8 horas de un taller práctico

Lugar:
Monte Albán 311 Colonia Narvarte, Ciudad de México

Acerca del Instructor

Adriana Govea Martinez

Coach Ontológico Internacional Ejecutivo y de Vida del Instituto MMK en Miami y Entrenador y Facilitador Internacional Certificado de Points of You® en NY e Israel.

Consultor Corporativo en Desarrollo Organizacional y Coaching de Equipos, ofreciendo servicios creativos e innovadores que fortalecen las relaciones de los equipos de trabajo.

Licenciada en Administración de Empresas, UVM. Maestría en Administración de Proyectos y Diplomado en Finanzas, UP. Certificada en Six Sigma Green Belt, ITESM.

Con más de 14 años de experiencia en el sector de servicios financieros en empresas como American Express, Citi Banamex, HSBC y GE.

Bárbara Gisele Rios

Consultora Corporativa, especializada en comunicación interna y desarrollo de talento.

Licenciada en Relaciones Públicas, Facilitadora certificada de las herramientas de Coaching de Points of You®.

Con más de 13 años de experiencia en administración, proyectos comerciales, liderazgo de equipos y planificación, en empresas del sector financiero, de servicios, educativo y comercio internacional, en Argentina.