INTELIGENCIA SOCIAL

El Institute for the Future en su estudio “Future Work Skills 2020” enlista a la Inteligencia Social como una de las 10 competencias necesarias para el año 2020.

The World Economic Forum en el reporte “The Future of Jobs”

hace énfasis en que las habilidades técnicas necesitaran ser complementadas con fuertes habilidades sociales y de colaboración

Nuestro curso en línea provee los elementos necesarios para desarrollar la competencia de Inteligencia Social

LO QUE APRENDERÁS EN EL CURSO

Incrementar probabilidades de éxito a partir del manejo de las relaciones sociales.

Mantener, fortalecer y expandir las relaciones existentes.

Desarrollar y capitalizar relaciones para el logro de objetivos.

Desarrollar habilidades de apertura, inclusión, colaboración, gratitud, reciprocidad y estrategia social.

Desarrollo de competencias de Liderazgo. Trabajo en Equipo, Manejo de Conflictos, Comunicación y Negociación.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

El curso está dirigido a quienes busquen tener éxito en sus carreras profesionales dentro de una empresa o como emprendedores. También está dirigido a empresas que buscan la formación, desarrollo y profesionalización de sus colaboradores.

¿CUÁNDO Y DÓNDE?

Fecha:
En las fechas y horario que mejor te acomode

Duración:
5 horas divididas en tres módulos

Lugar:
En donde lo prefieras y sea más cómodo para ti