Activo Intangible y Predictor de Rendimiento
La Inteligencia Emocional es tal vez el principal activo intangible y el mejor predictor de rendimiento asociado al éxito de los vendedores estrella. El Foro Económico Mundial en su artículo - Inteligencia emocional: qué es y por qué la necesitas - señala que la inteligencia emocional es el mejor predictor de rendimiento, lo que explica un 58% de éxito en todos los tipos de trabajos.

Nuestro taller te brindará herramientas para conocer tu nivel de inteligencia emocional, potenciarte como vendedor de alto desempeño y mejorar la dinámica e interacción con tus prospectos y clientes así como áreas internas y equipo de trabajo.

LO QUE APRENDERÁS EN EL CURSO

Ser consciente del impacto que generan las emociones en la consecución de resultados. .

Desarrollar empatía en las relaciones con prospectos y clientes.

Mantener control, motivación y orientación al logro en situaciones de quiebre.

Habilidades sociales para crear desarrollar y capitalizar relaciones exitosas.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

El curso está dirigido a Vendedores de Productos y/o Servicios que necesiten desarrollar habilidades de Inteligencia Emocional para lidiar de una forma más efectiva con las situaciones típicas y atípicas y que son generadores de estrés a lo largo del proceso de ventas y de esta forma alcanzar resultados aún en las situaciones mas adversas. El curso está también dirigido a Gerentes y Directores de Ventas que requieran desarrollar habilidades de Inteligencia Emocional para un Liderazgo más efectivo.

¿CUÁNDO Y DÓNDE?

Fecha:
Disponible de acuerdo a las necesidades vigentes

Duración:
8 horas de un taller práctico

Lugar:
Monte Albán 311 Colonia Narvarte, Ciudad de México

Acerca del Instructor

Adriana Govea Martinez

Coach Ontológico Internacional Ejecutivo y de Vida del Instituto MMK en Miami y Entrenador y Facilitador Internacional Certificado de Points of You® en NY e Israel.

Consultor Corporativo en Desarrollo Organizacional y Coaching de Equipos, ofreciendo servicios creativos e innovadores que fortalecen las relaciones de los equipos de trabajo.

Licenciada en Administración de Empresas, UVM. Maestría en Administración de Proyectos y Diplomado en Finanzas, UP. Certificada en Six Sigma Green Belt, ITESM.

Con más de 14 años de experiencia en el sector de servicios financieros en empresas como American Express, Citi Banamex, HSBC y GE.

Bárbara Gisele Rios

Consultora Corporativa, especializada en comunicación interna y desarrollo de talento.

Licenciada en Relaciones Públicas, Facilitadora certificada de las herramientas de Coaching de Points of You®.

Con más de 13 años de experiencia en administración, proyectos comerciales, liderazgo de equipos y planificación, en empresas del sector financiero, de servicios, educativo y comercio internacional, en Argentina.

Fernando Cruz Salvador

Experto en Calidad, Experiencia al Cliente, Mejora Continua, Consultoría y Desarrollo de Negocios.

Fernando cuenta con una Maestría en Administración por el ITAM y tiene una Certificación en Six Sigma como Black Belt. Tiene más de 15 años de experiencia en Proyectos estratégicos de Calidad y Mejora Continua, Experiencia al Cliente, Desarrollo de Negocios y Gestión de Talento en empresas como American Express, ANTAD, Gas Natural, IMPI, Secretaría de Economía, Airbnb y OZER.