Falta de Calidad en el Servicio y Mala Actitud del Personal

Diferentes encuestas coinciden en que se pierden clientes por la mala calidad de los productos y servicios y por la mala actitud o indiferencia de quienes proveen el servicio.

Nuestro curso te proveerá de herramientas prácticas que podrás implementar de inmediato para mejorar la calidad y experiencia al cliente y que se traduzcan en evaluaciones de 5 estrellas para tu negocio.

LO QUE APRENDERÁS EN EL CURSO

Identificar los factores críticos de calidad para el cliente

Medir los niveles de satisfacción

Analizar el desempeño actual

Implementar acciones en pro de mejorar la calidad y experiencia al cliente que se traduzcan en evaluaciones de 5 estrellas.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

El curso está dirigido a Dueños de negocio, Directivos, Líderes, Gerentes y Responsables que busquen mejorar los resultados de su empresa a partir de proveer servicios de excelencia.

¿CUÁNDO Y DÓNDE?

Fecha:
Jueves 9 de agosto de las 9:00 a las 18:00

Duración:
8 horas de un taller práctico

Lugar:
Monte Albán 311 Colonia Narvarte, Ciudad de México

Acerca del Instructor

Fernando Cruz Salvador

Experto en Calidad, Experiencia al Cliente, Mejora Continua, Consultoría y Desarrollo de Negocios.

 

Fernando cuenta con una Maestría en Administración por el ITAM y tiene una Certificación en Six Sigma como Black Belt. Tiene más de 15 años de experiencia en Proyectos estratégicos de Calidad y Mejora Continua, Experiencia al Cliente, Desarrollo de Negocios y Gestión de Talento en empresas como American Express, ANTAD, Gas Natural, IMPI, Secretaría de Economía, Airbnb y OZER.